Kate del Castillo está embarazada y asegura que el hijo es del Chapo

PUBLICIDAD

Impactante. Luego de la controversia desatada a raíz de la supuesta complicidad de la actriz Kate del Castillo con el narcotraficante más poderoso de todo el mundo, tras que saliera a la luz una entrevista  en donde el peligroso capo ofreciera una entrevista exclusiva a la mexicana así como al actor Sean Penn, para la exitosa revista Rolling Stone y de acuerdo con un artículo  publicado por el portal www.segundofinanciero.com , la famosa protagonista de la serie “La Reina del Sur” dio a conocer frente a las cámaras la noticia de su embarazo, mismo que aseguró que es producto del amor entre ella y Joaquín Guzmán Loera.

La noticia fue revelada durante una entrevista que la actriz sostuvó con el periodista Jorge Ramos, quien la invitó para que diera  su versión de los hechos.

Aquí las respuestas más destacadas de la actriz:

PUBLICIDAD

“En los últimos días se han dicho veintemil cosas sobre mi pero todas son falsas. El primer contacto que tuve con el señor fue el 25 de septiembre del año pasado, a partir de ahí comenzamos a construir una buena amistad como cualquier persona normal”

Leer también  Algo aterrador está pasando... Nuestro planeta esta por desaparecer y estos lugares lo demuestran.

“Ahora que lo conozcó puedo asegurar que es una buena persona. Todo el mundo lo juzga  pero no se pone a ver todo lo que hay detrás de lo que se dice de él. El señor no tuvo opciones, él como muchos mexicanos tuvo que sacrificar mil cosas para poder comer. Vender drogas era su única opción, nadie puede juzgarlo por eso”

“hace algún tiempo el me platicó su intención de realizar la película pero nunca pudimos concretar nada”

“Ahora puedo decir que soy una mujer muy afortunada de conocerlo y haber estado cercana a él. Joaquín sí es un hombre de verdad y si lo que quieren es saber cual es la relación entre ambos, lo acépto, estoy perdidamente enamorada de él y me siento orgullosa y muy feliz de que sea él el padre de mi hijo” señaló Kate del Castillo.

Visto en: DebryanShow

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-18 07.10.25

En Estados Unidos abrieron la primera carrera para estudiar Marihuana

PUBLICIDAD La Universidad de Michigan (EEUU) acaba de crear una Licenciatura en Marihuana, con duración de 4 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo