Saltar al contenido

Katherin Arias Intentó acabar con su vida después de ser viralizados videos íntimos de ella

A la sala de urgencias del hospital Juan Dominguez Romero de Soledad, fue llevada la joven Katherin Arias, tras intentar acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron el dia sabado, a las 7:30 Pm, en la vivienda donde vive la joven con sus padres. Fue encontrada en su cuarto en mal estado e inconsciente despues que ingiriera un peligroso pesticida.

Las causas que conllevaron a la joven a acabar con su vida están más que claras, puesto que  han sido difundidos varios videos íntimos de ella, en los que sostiene relaciones con diferentes hombres.

Aun no se conocen con exactitud como se dieron a conocer esos videos; la madre de la joven espera que las investigaciones que esta realizando la policía tengan resultados positivos y que la persona responsable de difundir los vídeos íntimos de su hija  pague con carcel el daño que le han ocasionado a su hija.

Afortunadamente la joven se encuentra estable, tras recibir complejas intervenciones por los medicos que lograron salvarle la vida.

Leer también  Momentos después del accidente del famoso Martin Elias, personas inescrupulosas en vez de ayudar le roban...

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo