Saltar al contenido

Kennel Swing, integrante del Grupo Kvrass involucrado en escándalo de maltrato contra su expareja

Kenel Swing, coordinador y guacharaquero del Grupo Kvrass, estaría involucrado en un nuevo escándalo de maltrato a la mujer, el cual se presentó el pasado miércoles 4 de abril en el Conjunto Residencial Acuarela de la ciudad de Valledupar.

En un video de cámaras de seguridad del conjunto residencial que está circulando en las redes sociales, se ve al músico bajarse enfurecido de su camioneta TXL color oscuro, habla un instante con el celador y luego emprende corriendo en contra de una mujer que dice llamarse María Andrea Rozo.

Los motivos están relacionados con el hijo de la pareja y su tenencia, lo que generó las diferencias entre Kennel y María Andrea Rozo, poco antes del mediodía de este miércoles.

Según los vecinos del conjunto y familiares de María Andrea, Kennel Swing tuvo al hijo durante cuatro días y lo llevó en horas de la noche del martes y este miércoles fue a recogerlo otra vez, aparentemente para llevarlo al médico, pero la mamá del menor dijo que no se lo podía llevar porque ya lo había tenido con él cuatro días.

Leer también  El consuelo de la esposa de Yerry Mina luego de la eliminación

Allí comenzó una discusión que terminó en la entrada del conjunto, en presencia de varias personas, por lo que fue necesario llamar a la Policía, que se hizo presente en el lugar de los hechos.

La cámara muestra cuando el artista golpea a la joven, que se cree es la mamá de su hijo Brooklyn, según ella recibió una patada en el abdomen por parte del artista, y en las piernas la raspó, según testigos, el escándalo fue tan grande qué la Policía hizo presencia y le puso comparendos al artista y a sus acompañantes.

El artista fue declarado persona no grata en el conjunto residencial y la joven está mirando la posibilidad de llevar el caso al ICBF.

El Grupo Kvrass ha venido de escándalo en escándalo, este año. En Carnavales se la infidelidad de la esposa de Yáder Romero; lo que generó una verdadera polémica nacional y la posteriormente la salida del acordeonero Luis El Nene Carrascal de la agrupación. El mánager de la agrupación, Eliécer Vargas, decidió renunciar y, ahora, este caso que involucra a Kennel Swing.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo