Saltar al contenido

La agarran desprevenida y la meten dentro de una camioneta para robarle el cabello

De acuerdo con el mismo relato de la joven, esta fue subida a la fuerza a una camioneta negra, de vidrios negros, donde se movilizaban dos mujeres y un hombre.

Dentro del automotor (contó) le cortaron aproximadamente 50 centímetros de su extensa cabellera lisa.

La joven mujer, labora como ‘patinadora’ en la Zona Franca, manifestó para el portal web de noticias hora724.com los hechos de los que, afirma, fue víctima.

“El lunes a las 6:30 a.m. iba saliendo normal a trabajar, subí a la buseta en La Cordialidad y cuando iba por la 8 recordé que había dejado la cédula. Me devolví a buscarla porque a la Zona Franca no me dejan entrar sin cédula.

Cuando iba a cruzar, vi que venía una camioneta negra, pero no le presté atención. Me cogieron por el cabello y me metieron a la fuerza, me pusieron bocabajo y me tenían sujetada. Las mujeres me decían ‘Déjate cortar el cabello’. Yo tenía una ‘colita’ y sentí cuando cayeron algunos pelos”.

Yoandri aseguró que estuvo durante media hora dentro de la camioneta y que luego de haberla trasquilado, la dejaron tirada en una zona que ella no conocía porque estaba aturdida.

Leer también  El video que nadie vio de la selección Colombia después de ganarle a Paraguay en Barranquilla

“Me lanzaron el bolso. Yo caminé varios metros y después caí en cuenta que estaba cerca de Las Vegas. Un señor me auxilió”, dijo.

La joven, que ya puso en conocimiento de las autoridades este hecho, será valorada este martes en Medicina Legal.

En estas fotografías se puede apreciar la magnitud del corte de cabello.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo