Saltar al contenido

“La asesiné”: confesó secuestrador de bebé de 4 meses en Chía

La Policía de Cundinamarca pudo confirmar en la mañana de este martes el asesinato de la bebé de 4 meses de nacida, quien fue raptada por su padrastro Alexander Ospina Castro en el municipio de Chía este fin de semana.

La detención de Ospina se hizo efectiva este martes en zona rural del municipio de San Carlos de Guaroa, en el Meta. luego de esto, el hombre admitió haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una área montañosa de Chía.

“Durante la captura, el señor Alexander Ospina Castro manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue lamentablemente confirmado por las Unidades de Investigación Criminal de la Policía en Cundinamarca”, informó el coronel Edwin Chavarro, comandante de Policía de Cundinamarca.

La captura del hombre se llevó a cabo luego de que el comandante de la estación de Policía de San Carlos de Guaroa recibió una llamada telefónica donde informaban que a dos horas de camino, en una vereda, habían visto al hombre.

Leer también  Policías le metieron droga en la maleta de un joven para luego judicializarlo

En un primer momento, Ospina manifestó que había regalado la hija de su compañera sentimental, pero luego admitió el crimen.

El hombre raptó a la menor, el fin de semana, en la vereda Cerca de Piedra, luego de sostener una discusión con la madre de la pequeña en su residencia, ubicada en las inmediaciones del resguardo indígena de esa zona.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo