“LA ATRACADERA ” El nuevo hit musical que protesta por la ola de inseguridad en Barranquilla

Para nadie es un secreto que los últimos días se ha venido presentando en la ciudad una ola de inseguridad que amenaza con acabar con el lema que caracteriza a Barranquilla como El mejor vividero del mundo. Muchos ciudadanos manifiestan que les da miedo salir a las calles, o sentarse en las terrazas d las viviendas  como muchos barranquilleros acostumbran hacer; todo esto por temor a que los atraquen.

Pero en medio de esta problemática que estamos viviendo, Una barranquillera llamada Mary Cruz Contreras sorprendió ayer a toda la comunidad componiendo una versión distorsionada de la guacherna, esta vez no se trataba de cantarle a los faroles de de luceros girando entre la noche , esta vez se trata de hacer una protesta por los repetitivos y temibles atracos, homicidios, robos que se presentan y no tienen un control efectivo de las autoridades.

La canción se viralizó en redes sociales, como WhatsApps, Youtube entre otras haciendo que esta llegara a escucharse en casi todo el país.

Mary Cruz Contreras en diálogo con la emisora Atlántico en Noticias,  expreso que este tema musical “es una protesta pacífica”.

Leer también  ¿Qué pensaba Falcao durante el partido de Colombia contra Chile? Escucha todo aqui!
PUBLICIDAD

“Mientras algunos prefieren  protestar con palos y piedras, yo opto por la música para protestar, me parece que es la mejor manera de hacerlo y hay que aprovechar el cuarto de hora”, comentó en entrevista con el periodista y director Jorge Cura Amar.

Contó la barranquillera que “la idea era grabarla chevere, con todos los juguetes, pero se viralizó antes. Larry García me dijo vamos a grabarla, pero como la grabé en voz  le subieron un tono para que pudiera casar con la pista y ahí está”.

Mary Cruz, plasmo en esta canción el sentir de toda la ciudadanía que siente temor, descontento por la ola de inseguridad que atraviesa la ciudad.

Para Mari no “hay mejor forma para potestar que esa”.

Finalmente en tono cómico comenta que la popularidad de la canción ha sido tan veloz que no le ha dado tiempo de aprendérsela. “La grabé leyéndola”, manifestó.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

couple-916x542

Mintió que estaba enfermo para no ir al trabajo. Pero su jefe lo descubre y lo trollea épicamente

Buscar: Todos hemos pasado por un momento en el que último que queremos es ir …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo