La ‘bobadita’ que pagó Caracol a Omar Geles por usar el nombre y la canción ‘Tarde lo Conocí’

PUBLICIDAD

Omar Geles es de esos artistas vallenato que lo único que ha hecho para estar en todos los acontecimientos del vallenato, es componer, tocar acordeón y cantar apasionadamente.

Agrupación que quiera ser reconocida, obligatoriamente tiene que grabarle un disco a Omar Geles y producido por él mismo, es lo que se comenta en las esquinas de Valledupar. Con 50 años de edad, Omar Geles es quizás el artista vallenato con más éxitos grabados.

En su lista de éxitos figura la canción ‘Tarde lo Conocí’, canción que le dio un reconocimiento impresionante a la fallecida cantante Patricia Teherán. A continuación Omar Geles cuenta cómo fue le hizo entrega de esta canción a Patricia:

PUBLICIDAD

Al parecer, para Omar Geles no es de interés aparecer en la pantalla chica. Su papel en ‘Los Morales’ no fue protagonizado porque no llegó a un acuerdo económico con los productores, pero en ‘Tarde lo Conocí’, el compositor sí arregló y nos confirmó una fuente confidencial que recibió la suma de $780.000.000 de pesos para que usaran el nombre y la canción ‘Tarde lo Conocí en esta nueva producción que narra la vida y obra musical de Patricia Teherán.

Leer también  Detenido policía cuando robaba cajero automático: Ya había hurtado $1.600.000

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

cover fb delincuente capturado abatido

Mujer de delincuente asesinado durante operativo de la policía en Rebolo perdió su bebé de 8 meses de gestación

PUBLICIDAD La tía materna y madre de crianza de Luis Miguel Salcedo Soto, delincuente dado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo