Saltar al contenido

“La boca es para comer” Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral en su país

“La boca es para comer”, aseguró Yoweri Museveni, mandatario de Uganda, al momento de referir su iniciativa de prohibir el sexo oral entre los ciudadanos de su país, siendo esta una de sus “advertencias públicas” sobre esta práctica.

Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección errónea.

Museveni culpó a los extranjeros por ser quienes tratan de convencer a la gente de practicar sexo oral entre ellos. “Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo”, fueron las controversiales palabras del presidente africano.

Esta afirmación se une a otro antecedente polémico de su mandato: en 2014 firmó la Ley contra la Homosexualidad, que hizo ilegal ser gay en Uganda. Si un ciudadano llegase a ser gay en este país puede ser condenado a cadena perpetua. De igual modo, quien no denuncie conductas homosexuales de otros ugandeses estará incurriendo en el delito.

“Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, expresó el mandatario tras aprobar la ley, como primera alusión a su pensamiento sobre el sexo oral.

Leer también  ¿Sin plata para un aumento de senos? Conoce al pastor que hace crecer el busto con sus oraciones

El sexo no es el único tema en el que el presidente ugandés ha hecho declaraciones polémicas. Apenas en enero, dijo que lamentaba haber frenado la práctica nacional de ejecutar delincuentes.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo