A la cárcel Luz Mary Guerrero representante legal de Efecty

PUBLICIDAD

Este miércoles se dieron a conocer las primeras capturas de las personas vinculadas al famoso caso de los Panamá Papers que se dio en 2016, dentro de esta lista aparece Luz Mary Guerrero, máxima accionista y cofundadora de Servientrega y representante legal de Efecty.

Luz Mary es hermana de Jesús Guerrero fundador de Servientrega,cuyas relaciones están rotas por los procesos judiciales que abrió Jesús  en contra de su ella y de su esposo tanto en Colombia como en Perú.

Los procesos judiciales que ha afrontado Luz Mary, en el caso de Perú, fue por la suplantación de la firma de su hermano en un poder falso presentado por su esposo Manuel Rodríguez a los socios peruanos que querían vender su parte.

Demanda que ganó Jesús Guerrero, lo que llevo a Luz Mary y a su esposo a presentarse durante un año; con intervalos de dos meses ante la justicia peruana, para firmar el libro de asistencia como reos ausentes, además del pago de una fianza.

El otro hecho, es la no devolución de las acciones de efecty, por parte de luz Mary a su hermano Jesús, quien se las cedió en el año de 1998, para no poner en riesgo la naciente Efecty, ya que él tenía un embargo por una deuda de 600 millones de pesos, adquirida en 1992.

Leer también  (Video) Arroyo de La Chinita en Barranquilla arrastró toneladas de basura y demostró falta de civismo
PUBLICIDAD

A parte de esto, la familia Guerrero se ha distanciado, ya que luz Mary decidió despedir a los hermanos que se encontraban trabajando tanto en Servientrega como en Efecty,  generando el rechazo tanto de Jesús como del resto de los miembros de la Familia.

Así las cosas y con estos antecedentes la hoy cabeza de Servientrega y Efecty tendrá que afrontar un nuevo Escándalo esta vez por los Panamá Papers.

Por estos hechos la Fiscalía le imputará los delitos de Falsedad Ideológica en documento privado, estafa, Administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito de particular, lavado de activos y concierto para delinquir. 

frente a estos hechos Jesús Guerrero se pronuncia sobre la situación de su hermanda a través de un comunicado.

Visto en ConfidencialColombia

No te lo pierdas

cover fb policias grua moto

¿Policías, sin ser de unidades de tránsito, pueden pedir papeles de motos y carros?

PUBLICIDAD NO TE DEJES CONFUNDIR Los Policías de control y vigilancia pueden detener vehículos pero …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo