La carta que le escribió Carlos Vives a Martin Elías y que te hará llorar

Carlos Vives le escribió una carta a su amigo y colega El Gran Martín Elías. El samario le dedicó unas sentidas palabras en su concierto realizado en Valledupar durante el Festival Vallenato.

En la carta que el mismo Vives leyó minutos antes de iniciar su interpretación de “Quiero verte sonreír”, el artista le reclama a Martin y le pregunta por qué razón no le comentó en vida que deseaba grabar una canción a dúo con él.

“Lo que si no voy a perdonarte, es que en todas las veces que nos vimos, no me hayas dicho que querías grabar conmigo. ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por qué cómo me lee Claudia en tus entrevistas, me veías tan lejos, si siempre he estado tan cerca de ustedes?…”.

PUBLICIDAD

Carlos continúa leyéndola, diciendo “La última vez que nos vimos en el estudio de Gaira Música Local, estábamos muy felices de tenerte allí con nosotros, y me dijiste que en este Festival, el de los 50 años, íbamos a cantar como lo hicimos el año pasado recordando a tu papá, pero no me dijiste que tenías un disco nuevo y que había una canción que era para mí, que querías cantar conmigo, ¿por qué no me lo dijiste? ¡La hubiéramos cantado esa misma noche!… Yo te voy a cumplir Martin ¡Voy a grabar contigo!…”.

Leer también  “Martín Elías no veía que alguien quisiera hacerle daño, yo sí”: Dayana Jaimes

Escucha a Carlos Vives leyendo la carta dedicada a Martin Elías e interpretando “Quiero verte sonreír”

Visto en BlogVallenato

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo