La carta viral de Ricardo Montaner para Lionel Messi

El anuncio de Messi de que abandona la selección de Argentina no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, su renuncia a la ‘Albiceleste’ eclipsó la atención mediática del título de Chile, y de inmediato decenas de celebridades —incluyendo el presidente de Argentina, Mauricio Macri— manifestaron su apoyo a la ‘Pulga’ y le pidieron que no se vaya.

Uno de los famosos que le envió un mensaje a Messi es el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. En una publicación en Facebook que se ha vuelto viral, Montaner le pide al futbolista reconsiderar su decisión: “Renunciar jamás puede ser una opción”.

“Aún nos debes muchas alegrías, Lio querido, y nosotros a ti. Ayer te vimos llorando,pero no creas que fuiste el único… Ayer lloró hasta el papa”, dice Montaner.

PUBLICIDAD

El músico sugiere a Messi tomarse unos días y hablar con su familia.

“Mira a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: papá ¿es cierto que una vez te fuiste y renunciaste? Te lo dice un padre que tiene 5 hijos”.

Leer también  Hombre le propuso matrimonio a su novia durante los 365 días... y ella ni lo sospechaba

“Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras un dios”, agrega Montaner.

Messi aún no se vuelto a manifestar tras sus declaraciones y no ha respondido a los decenas de mensajes que le piden que se quede.

Visto en CNN Español

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo