Saltar al contenido

La confesión que hizo Patricia Teherán antes de morir

‘Tarde lo conocí’ es la telenovela emitida por Caracol que cuenta la historia de la cantante vallenata Patricia Teherán y revela detalles inéditos de su vida.

Tayron del Cristo Céspedes, era el representante de la artista al momento de su trágico deceso, y en entrevista con el programa La Red reveló lo que vivió la artista antes del fatídico accidente.

Patricia, quien era la líder de ‘Las Diosas del Vallenato’, le confesó a Cristo Céspedes que su pareja, Víctor Sierra, y quien iba manejando el vehículo, le estaba siendo infiel.

“En el camino perdimos unos 15 minutos por un retén, estaban pidiendo cédulas, ahí ella me dijo que (el de Villavicencio) era el último baile en el que iba a estar su marido (…) porque sabía que él estaba ‘enredado’ con una de las coristas del grupo”, señaló.

Otra obra de @omargeles “Tarde lo conocí” o como le decían en los pueblos “La quita hombre” Dijo #omargeles “Esa canción fue ignorada por dos agrupaciones, una de estas, la de Beto Zabaleta. “Se la di a Beto, pero antes había hecho lo mismo con otro grupo y ninguno de los dos la grabó. Pensé: ‘esa canción no gusta. Debe ser que no es buena…’”. Y fue quedando en el baúl”. Patricia le pidió una canción a Omar Geles: Recuerda Omar que estaba tan enredado con la grabación que ‘le sacó el cuerpo’ casi una semana. “Le decía que sí, pero que se la llevaba al día siguiente y así la mantuve varios días. Hasta que Patricia se le plantó en la puerta del estudio, “hoy me das la canción o no te dejo entrar”. Las imágenes de aquel momento pasan ahora por la mente de Omar con otro significado, “ahí estaba ella insistiendo y ante la presión, me acordé de Tarde la conocí, le dije mira lo que tengo, y le canté… #patriciateheran #vallenato #cortosvallenatos #colombia #folclor #patricia #teheran #lasmusasdelvallenato #tardeloconoci #tardelaconoci #lasdiosasdelvallenato #cartagena #tardelaconocí #tardeloconocí

Una publicación compartida de cortos vallenatos (@cortosvallenatos) el


Céspedes también confiesa que tenía temor de viajar en el carro porque acababa de salir del taller “pero las llantas estaban lisas”. En el vehículo viajaban Teherán, Céspedes, Víctor Sierra y Guillermo Billy Pertuz, jefe de prensa de la artista.

Leer también  Desgarradora confesión de la niña que fue violada por un cura y lo mató...

Al sufrir el accidente, Sierra (pareja de Patricia) salió despedido del vehículo. “Cuando yo la agarro por el brazo ella me mira, trata de hablar, de decir algo, pero no podría hablar porque la sangre la estaba ahogando”, contó su representante.

Teherán falleció el 19 de enero de 1995 tras sufrir un accidente en Lomita Arena, mientras se dirigía de Barranquilla a Cartagena.

Fuente: https://www.elvallenato.com/noticias/13132/La-Confesi%C3%B3n-Que-Hizo-Patricia-Teher%C3%A1n-Antes-De-Morir.htm

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo