Saltar al contenido

La conmovedora historia de Walter Carr: El joven que caminó 32 km para llegar a tiempo en su primer día de trabajo

La historia de Walter a todos los que se animan a conocerlea y no es para menos, ya que el esfuerzo que hizo para llegar a su trabajo fue excepcional.

Walter Carr fue contratado por la empresa de mudanzas Bellhops en Estados Unidos y horas antes de su primer día de trabajo su carro le falló.

El joven, en lugar de cancelar su asistencia, tomo la decisión de entonces recorrer a pie la distancia entre Omewood y Pelham, dos suburbios de la ciudad de Birmingham (en Alabama), para llegar a tiempo en su primer día de trabajo. Salió a la medianoche para lograr estar a tiempo a las 8:00 a.m. en la vivienda donde fue citado para el trasteo.

Luego de haber recorrido 4 horas en medio de la carretera, Walter fue encontrado por la Policía de Pelham, Alabama, a eso de las 4 de la mañana y al preguntar por la razón por la que se encontraba caminando a esas horas de la madrugada, el joven les contó su historia.

Los policías sin pensarlo dos veces lo ayudaron, lo invitaron a desayunar y lo llevaron hasta el lugar donde debía ir a hacer la mudanza.

De acuerdo a la información publicada por CBS News, cuando Walter llegó a la casa de la familia a la que debía ayudar a mudar, ellos le ofrecieron que descansara mientras sus otros compañeros realizaban la mudanza, pero él se negó.

Leer también  Vagabundo le pide dinero a esta joven, segundos después ella se queda muda

“Se negó y dijo que podía seguir adelante y comenzar” aseguró a través de Facebook la familia.

Walter había llego Alabama después de que él y su madre perdieran su hogar por el huracán Katrina, historia que sorprendió a Jenny Hayden Lamey, miembro de la familia, quien compartió su historia en Facebook.

Al darse cuenta de la historia de Walter, Luke Marklin, jefe del joven, decidió destacar la perseverancia que había tenido su nuevo empleado y decidió regalarle un nuevo automóvil.

Al final, el jefe de Walter dijó estar muy orgulloso de hacer parte del equipo de Walter y reconoció a través de Twitter la perseverancia del joven.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo