Saltar al contenido

La conmovedora historia de Santiago Arroyave, el joven que podría debutar con Leones

Santiago Arroyave, jugador de Leones, lleva entrenando cuatro años con el equipo de Itagüí, a pesar de  sufrir una focomelia, malformación de nacimiento, que consiste en la ausencia huesos y músculos en miembro superior o inferior, quedando reducido a un muñón, escuchó su nombre entre los convocados por el técnico Juan Carlos Álvarez para un partido oficial.

Casi sin poder dormir y con la ansiedad de cumplir su sueño, ha pasado los últimos tres días, concentrado, entrenado fuerte y animado por la posibilidad del debut, el cual podría ser este jueves, por Copa Águila, ante Pereira.

En la mañana fue uno de los primeros en llegar a la concentración en el sector de El Poblado y ya el club lo anunció por sus redes sociales, su imagen fue la elegida para anunciar la lista oficial de jugadores que afrontarán el partido ante Pereira.

Aún no se sabe que actuará como titular o estará en el banco, pero Santiago ya está viviendo la experiencia de estar concentrado, las horas previas a un partido, almorzando con el grupo, pendiente de la charla técnica y de la salida para el estadio, a cumplir su sueño.

“No vamos a poder estar con él, por temas laborales, pero estamos felices con lo que está viviendo Santiago, todo esto es un premio a su esfuerzo, dedicación, constancia”, expresó Olga Cañas, madre del jugador.

Leer también  (Video) Silvestre Dangond recién "convertido al Cristianismo" aparece en este video al parecer consumiendo drogas

De esta manera, el jugador de 18 años se alista para lo que será, sin duda, una tarde para nunca olvidar.

El partido correspondiente a la Copa Águila, se disputará desde las 3:00 de la tarde, de este jueves en Ditaires, y el entrenador ha convocado a un grupo entre titulares y alternos para buscar los tres puntos ante el cuadro Matecaña.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo