La decisión del Papa Francisco desata la ira del Vaticano

El nuevo pontífice de la Iglesia Católica el Papa Francisco ha representado para la iglesia un cambio positivo. Sus declaraciones han sido muy receptivas para las personas creyentes y no creyentes, debido a que ha mantenido una actitud sensible y moderada a la realidad de lo que esta viviendo el mundo actualmente, consolidando en todo momento una función mediadora de la iglesia.

El Papa Francisco rechazó categóricamente el cobro que hacen algunas iglesias por celebrar los sacramentos por ejemplo: el cobro que realizan por los bautizos, matrimonios, primeras comuniones y confirmaciones, indicando que la salvación no tiene precio, ni se paga con dinero. Así como agradeció a todos los feligreses que informaran a los sacerdotes del pecado que están cometiendo por estas tarifas.

PUBLICIDAD

El pontífice informa que no tiene precio participar en las celebraciones de los sacramentos de la iglesia, y que la ambición económica de algunos sacerdotes de la iglesia debe estar muy lejos, ya que es un derecho que tienen todos los cristianos.

Leer también  ¡Atencion Barranquilla! Anda un pervertido suelto en la ciudad cogiendo punta a mujeres y tomándole fotos y videos.

También el Papa Francisco dice: “Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo por querer convertir la casa de oración en una cueva de ladrones”. Dirigiéndose a los sacerdotes dijo: “Hay 2 cosas que Dios no va a perdonar, una es un sacerdote avaro y otra es un sacerdote que no sirve a sus fieles y los maltrata”

Estas declaraciones fueron agradables para los feligreses quienes respaldaron la medida del sumo pontífice.

Visto en: MiCurioso

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

targetcandy-f

Una señora horrible le grita a una niña por vender dulces. ¡Pero otro cliente viene a su rescate!

Advertencia: este video es difícil de ver. No es gráfico, pero si eres como yo, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo