Saltar al contenido

‘La Diabla’ dejaba el brazalete arriba de la nevera para simular que estaba en casa y salir a robar

El General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló un detalle de Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La diabla’, quien fue capturada ayer en un allanamiento en el municipio de Soledad por presuntamente estar vinculada en el hurto de una caja fuerte con 20 millones de pesos de la oficina del padre del senador Armando Benedetti, ocurrido a finales de febrero en el barrio Bellavista de Barranquilla.

La mujer, que tenía detención domiciliaria con brazalete, “dejaba este dispositivo de seguridad para reos encima de la nevera para que irradiara un calor parecido al humano y así poder salir a delinquir en distintos sectores de la ciudad”, dijo el alto oficial.

La mujer, de 25 años y natural de Aracataca (Magdalena), cayó en poder de las autoridades por errores que cometió ella junto a dos hombres que ese día entraron a robar la caja fuerte.

“Recordemos que ellos huyeron en un vehículo de propiedad de la víctima y este automotor fue hallado. Ese día se realizó una inspección al vehículo y se hallaron huellas de ella y de los dos hombres”, dijo el General Botero.

Leer también  ¡Se necesitan colombianos en Canadá! Aquí puede ver la lista de profesiones requeridas

La mujer presenta anotaciones por hurto y fuga de presos.

En reiteradas ocasiones le habían concedido la detención domiciliaria.

Con sus atributos físicos, alias ‘La diabla’ siempre servía de anzuelo para cometer sus robos y atracos.

Su apodo tiene que ver con la personaje siniestra de ‘Sin tetas si hay paraíso’, a la que no le tiembla la voz ni la mano para dar órdenes y ejecutar actos delincuenciales.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo