Saltar al contenido

La dupla “Chateo” vestirá los colores de la Selección Colombia.

Los junioristas estámos de fiesta y no es para menos ya que en los ultimos minutos se dio a conocer la noticia de que Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, la mejor dupla del futbol colombiano en la actualidad han sido convocados por el profesor Jose Ernesto Pekerman para participar en los compromisos de la tricolor.

Teo Y Chara hacen parte de la nómina de 26 convocados  para los duelos ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre), por las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los dos atacantes rojiblancos han estado en la mira de la prensa deportiva del pais este semestre lo que al parecer influencio al seleccionador nacional a premiarlos por el trabajo y esfuerzo que han hecho en el Junior.

Diez jugadores costeños hacen parte de este nuevo llamado. La lista la conforman: Luis Fernando Muriel, Falcao García, Guillermo Celis, Francisco Meza, Wilmar Barrios, Miguel Borja, Gustavo Cuéllar, Farid Díaz, Teófilo Gutiérrez y William Tesillo (cuatro barranquilleros, un cartagenero, un samario, un sincelejano, un cordobés, un vallenato y un tomasino).

Leer también  Les cobraron $850.000 por una bandeja de mariscos, no pagaron y los atracaron

Los grandes ausentes son Carlos Bacca —quien acaba de llegar al Villarreal de España y no venía con ritmo de competencia—, Macnelly Torres, Daniel Torres, Pablo Armero y Jeison Murillo, quienes habitualmente venían siendo tenidos en cuenta por el técnico José Pékerman.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo