La ‘embarrada’ del expresidente Álvaro Uribe que los usuarios en las redes sociales no perdonaron

Distintas personas en las redes sociales se percataron de que algo estaba mal en los mensajes compartidos por el senador Álvaro Uribe. Las críticas no se hicieron esperar.

Luego del atentado ocurrido en el centro comercial Andino en Bogotá, el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de WhatsApp que supuestamente le habían escrito sin saber que un detalle captado por los internautas dejaría al descubierto su error.

El también senador del partido de derecha Centro Democrático escribió en las redes sociales: “Empresarios preocupados por situación en el país. Mensaje que recibo” y a continuación incluyó las capturas hechas a un par de conversaciones de WhatsApp.

Los supuestos empresarios, al hablar del atentado con un artefacto explosivo donde fallecieron tres mujeres, cuestionaban al Gobierno de Juan Manuel Santos y el Acuerdo de Paz con las FARC y se preguntaban por cuáles líderes iban a votar los colombianos en las elecciones presidenciales de 2018 “en un país donde la vida no vale”.

Leer también  Hasta 36 meses de cárcel pagarían maltratadores de animales
PUBLICIDAD

El detalle que Uribe no contempló es que los usuarios rápidamente se percataron de que el fondo del mensaje era de color verde y estaba situado de lado derecho de la pantalla, lo que en WhatsApp indica que el texto fue enviado y no recibido como quiso hacer creer el senador opositor.

Las críticas y las burlas por el ‘descuido’ no se hicieron esperar y, aunque el expresidente borró los mensajes horas después, varios usuarios de las redes ya le habían hecho pantallazos.

Un cibernauta, bromeando sobre el hecho, escribió “Uribe descarado” y publicó la captura de otro supuesto mensaje, también con fondo verde, dirigido a Uribe donde le decían que era “la única salvación” y que “nadie lo podía igualar”.

Visto en ActualidadRT

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hija sin oficio 3 meses

Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

Buscar: El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo