La emotiva carta de un periodista español a James Rodríguez donde le pide que siga en Real Madrid

Un periodista español del programa El Chiringuito TV escribió una emotiva carta para James Rodríguez. ¿La razón? pedirle al jugador colombiano que continuará en el Real Madrid para el año 2017. Ya varios le coquetean al colombiano.

Edu Aguirre es uno de los periodistas que más ha defendido a James Rodríguez en sus años en el Real Madrid. Ha visto calidad en el colombiano y, por eso, ha querido expresar lo que siente después de que el colombiano haya abierto la puerta para una posible salida del equipo.

La carta para James Rodríguez inicia diciendo: “Sé que es un momento difícil para ti, sé que estás sufriendo y que posiblemente son los peores días de tu carrera, pero te escribo esta carta para pedirte que no te rindas”.

Posteriormente, el periodista le recuerda al colombiano cómo llegó al Madrid y las razones para jugar en uno de los equipo más grandes del mundo:

“Cuando llegaste al Madrid venias de liderar a tu selección en el mundial de Brasil, de deslumbrar a todos con tu calidad, desde ese momento, muchos supimos que había nacido una estrella; y las estrellas juegan en el Real Madrid (…) Ahí estabas tú, sonriendo, feliz porque habías cumplido tu sueño de niño. Te ganaste al madridismo desde el primer día a base de golazos y asistencias imposibles”.

Leer también  (Video) Rafael Carrascal, jugador de Junior de Barranquilla involucrado en accidente de tránsito
PUBLICIDAD

Después, tras nombrar sus virtudes, el comunicador contó cómo se sintió cuando James dio a conocer que podía irse del equipo.

“Con lo que dijiste tras el Mundialito (Mundial de Clubes) casi todos nos quedamos congelados. Quizás no era el momento James, pero algunos te entendemos. Te entendemos y te pedimos que sigas luchando. ¿Dónde vas a estar mejor que en el Real Madrid? Piénsalo, pocos en el mundo tienen la calidad de tu pierna izquierda”.

“Es duro, pero toca apretar los dientes y demostrar al mundo que para aquel que viste la camiseta del Real Madrid la palabra imposible no existe”, concluyó.

Vea a continuación el video completo de la carta para James Rodríguez:

Viso en Publimetro

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover teo carlos y chara

Carlos Antonio Velez: “Junior de Barranquilla no es el equipazo”

Buscar: En un programa radial, el comentador deportivo Carlos Antonio Vélez, se refirió al tema …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo