La entrada glamorosa de Dayana Jassir a la sala de audiencia y sus perturbadoras declaraciones.

En una entrevista que solo hasta ahora ha logrado un solo medio de comunicación, en este caso fue El Heraldo de Barranquilla y desde la cárcel “El Buen Pastor”, Dayana Jassir es sindicada de haber hecho parte del homicidio de quien era su esposo, el ex director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto, a  manos de varios sicarios a los que presuntamente habría pagado la suma en total de 2,9 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Por medio de un escrito fueron respondidas varias preguntas que a continuacion seran de conocimientos de cada uno de los lectores.

PUBLICIDAD

P. ¿Por qué se declara inocente del homicidio?

R. Porque realmente no tengo nada que ver en la muerte de Eduardo. Independientemente de los problemas que existían entre él y yo, propios de cualquier pareja, lo amaba a tal punto que estábamos planeando tener un nuevo bebé. Tampoco tenía motivos para atentar contra su vida.

P. La Fiscalía asegura que usted y Johan Beltrán planearon el crimen para cobrar un seguro de vida de su esposo.

R. Eso es falso porque jamás cometería una acción tan monstruosa como esa, y menos por dinero. Siempre he sido temerosa de Dios y jamás atentaría contra la vida de un semejante, menos contra mi esposo y padre de mi hijo.

P. La Fiscalía sostiene que usted pagó el dinero para cometer el homicidio, con base en una primera declaración de Beltrán.

R. Falso, no ve que yo fui la que identificó a uno de los sicarios. ¿No le parece ilógico que, si yo hubiese estado involucrada en el crimen, iba a delatar a mis supuestos cómplices? Eso no le cabe en la cabeza a nadie.

Foto: Parte de entrevista de El Heraldo

La Fiscalía sostiene que usted pagó el dinero para cometer el homicidio, con base en una primera declaración de Beltrán.

Falso, no ve que yo fui la que identificó a uno de los sicarios. ¿No le parece ilógico que, si yo hubiese estado involucrada en el crimen, iba a delatar a mis supuestos cómplices? Eso no le cabe en la cabeza a nadie.

Leer también  En video quedó grabado el fatal choque entre colectivo y camioneta en Villa Santos!

¿Es cierto que su esposo tenía problemas de disfunción eréctil, como dijo Beltrán?

Eso es totalmente falso. Así como mintió Johan respecto de esta circunstancia, también mintió sobre lo demás. Mire usted que yo sufrí mucho por las infidelidades de Eduardo, porque es un secreto a voces que él mantenía múltiples relaciones extramatrimoniales.

No en vano recibió amenazas en una oportunidad por parte de una de sus amantes, llamada Ruth Enriqueta Llamas Pérez, quien es odontóloga forense en Medicina Legal, surgidas a raíz del deterioro de esa misma relación, ya que a lo último esta no quería seguir con él y, pese a ello, Eduardo la buscaba y por esto fue denunciado por acoso.

Así mismo, también mantenía relaciones extramatrimoniales con otra funcionaria de Medicina Legal que se llama Jeannette Ivonne Godoy Espinosa, psiquiatra forense, y por ello el esposo de esta también la amenazó y hasta se comunicó conmigo para informarme sobre esta misma situación.

Y puedo seguir contando sobre los triángulos amorosos existentes al interior de Medicina Legal. Luego, entonces, cómo afirma que Eduardo tenía disfunción eréctil, si como todo guajiro era mujeriego y amante de las mujeres.

Yo he sido una persona sufrida que aguantaba todo eso porque lo amaba, pero jamás iba a atentar contra su vida. Yo siempre lo perdonaba.

Si usted es inocente, ¿para qué cree que la están involucrando en el crimen y quién lo está haciendo?

Tendrán estas personas que declarar en el juicio y decir en qué se basan para hacer esas afirmaciones falaces, porque yo no tuve participación alguna en los hechos. He sido una víctima más, por eso dije y sostengo: prefiero pagar mil años de cárcel siendo inocente, que aceptar unos hechos que no he cometido.

Visto en El Heraldo por Germán Corcho Tróchez (@GermanCorchoT)

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo