“La está como matando!” Agresión a mujer dentro de taxi en la Murillo

Un grupo de personas grabó la noche de este viernes cómo una mujer era golpeada al interior de un taxi que se desplazaba por la calle Murillo, ante la mirada de los transeúntes que clamaban con urgencia la intervención de las autoridades para acabar con la agresión de la cual era víctima.

A lo largo del video, que tiene una duración de 1 minuto y 52 segundos, se escuchan gritos de desesperación de una de las mujeres que se movilizaba en el carro donde grabaron el video, como reacción por los golpes que observaba que un hombre dirigía a una mujer en el taxi.

“La está como matando allá dentro marica. ¡No puede ser Dios mío! ¿Qué le está haciendo marica?, ¿será que la conoce, qué le hace?”, se escucha en el video.

El grupo de personas que grabó el hecho le indicó a Zona Cero que el taxi nunca se detuvo, aún cuando la mujer agredida intentaba lanzarse del vehículo.

Leer también  El Ministerio de Trabajo confirma que el 26 de diciembre y 2 de enero de 2017 serán de descanso obligatorio
PUBLICIDAD

Finalmente, el taxi se detuvo en la carrera 8 con calle Murillo, tras ser interceptado por la Policía, que respondió al llamado que los ciudadanos le habían hecho.

Zona Cero se comunicó con la Policía Metropolitana de Barranquilla para obtener detalles del hecho. Indicaron que ni ayer, ni en el transcurso del día de hoy, se han presentado denuncias de mujeres por maltrato físico.

Agregó la MEBAR además que tampoco hay detenidos por agresiones a mujeres.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover salchipapa

Hombre invitó a su esposa y a su amante a comer salchipapa para confesarles su amor por las dos

Buscar: La difícil decisión de un hombre de escoger con quien quedarse, si con su …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo