La fortuna que tendrán que dividir James Rodriguez y Daniela Ospina luego de su divorcio

PUBLICIDAD

En los últimos días se ha confirmado la separación del volante colombiano, James Rodríguez y la modelo paisa, Daniela Ospina, quienes se casaron hace más de 6 años.

En lo familiar, la hija de los James y Daniela, Salomé Rodríguez, se encuentra con la modelo.

Durante su matrimonio la pareja cosechó importante riqueza y adquirió propiedades, los dos compraron un apartamento en Bello Horizonte, Santa Marta, dicha vivienda estaría avaluada por más de 4 mil millones de pesos.

Otra de las propiedades es una finca familiar, ubicada en el Oriente de Antioquia, lugar donde solían pasar sus vacaciones.

Una de las casas favoritas de James es la que se encuentra en Madrid, llamada La Fincha. Antes de ser transferido al Bayern Múnich, el colombiano planeaba arrendar la casa por 17.000 dólares, pues no es deseo del jugador vender esta propiedad.

La fortuna que posee Rodríguez es una de las más altas a nivel mundial, la cifra del jugador llega a los 22 millones de dólares, siendo uno de los más ricos en el mundo.

Leer también  Mientras la gente se quemaba viva a sus espaldas, estos bomberos se tomaban un selfie
PUBLICIDAD

Daniela Ospina se pronunció al respecto

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Ospina dio a conocer su postura frente a la realidad de su relación con el futbolista y aseguró, entre otras cosas, que la ruptura se dio “en los mejores términos”.

“Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países; Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos”, se lee en una parte de la comunicación oficial emitida por la mánager de la modelo, Tatiana Zuluaga, y compartido con el mensaje “Contigo @jamesrodriguez10”.

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

cover fb martin elias patricia acosta camioneta eaccion

La reacción de Patricia Acosta después de haber entregado la camioneta que le regaló su hijo Martin Elías

PUBLICIDAD Después de haberse conocido una orden judicial que obligó a Patricia Acosta, mamá de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo