La fotografía de este hombre con su familia está dando la vuelta al mundo, descubre por qué

El mensaje de Andrew Pulsipher ha dado la vuelta al mundo. Es un hombre de 33 años que, tras morir sus padres por culpa del SIDA cuando él tenía 4 y 8 años, contrajo el VIH positivo, lo que hizo que tuviera una vida bastante difícil.

Siempre se ha escondido porque es una enfermedad que hace que no muchas personas quieran acercarse a él y era muy difícil tener una relación estable. Pero ahora está cansado de esconderse y quiere que todo el mundo sepa la verdad y todo lo que ha cambiado su vida tras conocer a su mujer Victoria.

Las fotos que se ha hecho junto con su familia se han vuelto virales. En una de ellas sale con su mujer y sus hijos cada uno con un cartel de lo que tiene cada uno. Él tiene VIH positivo mientras que su mujer y sus hijos VIH negativo. En todas las fotos sale muy contento por tener la familia que tiene.

Leer también  5 señales peligrosas que te dirán si estás infectado con VIH/SIDA
PUBLICIDAD

Andrew Pulsipher nunca pensó que podría vivir tanto y mucho menos tener mujer e hijos. Su mujer cuando se enteró de su enfermedad no le importó y asumió que seguramente se contagiaría. Es cierto que existía el riesgo de que ella y también los niños se contagiaran también pero no fue así. Ahora todos están saludables y agradecidos por haber vivido tanto.

Esto ha sido posible gracias al tratamiento que ha recibido. Va al médico cada tres o cuatro meses y toma medicamentos todas las noches para combatir la enfermedad. Él se encuentra muy saludable y feliz por haber encontrado a su mujer y haber formado la familia que tiene.

Visto en: LeccionDeVida

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover mamá costeña

¿Que es una mamá costeña? ¡Esta es la descripción de Una súper mamá!

Buscar: En las familias costeñas una mamá es el motor del hogar, el pilar, es …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo