Saltar al contenido

¡LA GENTE ESTA LOCA! Feligrés se le atravesó al papamóvil y por poco es arrollado!

La visita en Villavicencio del Papa Francisco el pasado viernes 8 de septiembre, en dos oportunidades la seguridad del Sumo Pontífice se vio vulnerada ya que dos ciudadanos de la ciudad llanera lograron acercarse bastante al vehículo papal.

En un primer video, una mujer se colgó del automóvil que transportaba al Papa Francisco y se le vio forcejeando con los integrantes de la seguridad con la intención de tocar a su santidad líder de la iglesia católica. Por fortuna la la situación se pudo mantener bajo control y la mujer se bajó sin ningún inconveniente.

QUE LOCURA!!! Feligres se le atravesó al carro del señor Bergolio y por poco es arrollado

Una publicación compartida de Carlos A Sanchez (@enbarranquillamequedo) el

En otra oportunidad, un hombre salió del público, como pudo se coló en el paseo del papamóvil y se arrodilló con las manos en señal de súplica; el carro intentó frenar pero era imposible debido a la velocidad a la que iba; el hombre tuvo que lanzarse hacia un lado para que el automóvil siguiera su camino.

Leer también  Trump endurece condiciones para entrada de colombianos a EE. UU. Estos serán los cambios que habrá en el proceso de visado

Con informcion de colombiaoscura.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo