Saltar al contenido

La ‘Gorda’ Fabiola se encuentra luchando por su vida en una clínica de Bogotá

El estado de salud de Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida como la ‘Gordita’ Fabiola, tiene muy preocupados a sus familiares, amigos y seguidores, ya que en las últimas horas sufrió una descompensación, por lo cual permanece internada en una clínica de Bogotá, esperando una pronta recuperación.

Fabiola, quien hace una semana fue internada en un hospital por complicaciones, presenta problemas con algunas comidas. “Estuvo decaída durante los últimos días, tuvo migraña, anemia y su organismo no estaba tolerando la carne, el pollo y el pescado”, expresaron los presentadores de La Red, en uno de sus programas.

Su marido además humorista, César Polanía ‘Polilla’ publicó un mensaje en su perfil de Instagram advirtiendo del estado de salud de la mujer de 54 años.

“Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes, Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida…siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes….Fuerza mi Gordita que de esta salimos”,

Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes, Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida…siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes….Fuerza mi Gordita que de esta salimos!!!! #FuerzaGordita ?

Una publicación compartida de Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) el

Hace 4 días Polilla le envió un mensaje de fortaleza a la ‘Gordita’ cuando fue internada en la clínica por sus complicaciones: “Hermosa @lagordafabiola63, semana difícil,pero todos los que te amamos cada minuto oramos por tu difícil lucha,saldrás adelante ,unidos y de la mano de los médicos guiados por Dios pronto estarás con nosotros”.

Hermosa @lagordafabiola63 ,semana difícil,pero todos los que te amamos cada minuto oramos por tu dificil lucha,saldrás adelante ,unidos y de la mano de los médicos guiados por Dios pronto estarás con nosotros ?

Una publicación compartida de Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) el

¡Ánimo Gordita, estamos contigo!

Leer también  ¡Sorprendente! Mira lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de fumar tan solo por 3 días!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo