Saltar al contenido

La gran historia detrás del abuelo que a diario se sienta frente al mar con un portarretrato

El protagonista de esta foto que se ha hecho viral en redes es el italiano Giuseppe Giordano, de 70 años.

El amor si existe, de esta forma lo prueba el italiano Giorgio Moffa, día tras días desde su local de pizzas, situado en el paseo marítimo del pueblo de Gaeta.

Un día extrañado por ver a un hombre de la tercera edad sentarse en un reducido muro viendo al mar junto con una foto a su lado, cita que cumplía día tras días a la misma hora, tomo la decisión de acercarse a él porqué seguro tenía una sorprendente historia que contar.

El hombre resultó ser Giuseppe Giordano, de 70 años, que a diario se dirige al lugar favorito de su esposa, quien dejo este mundo hace 7 años debido a una enfermedad.

No obstante, el abuelo le expresó a Moffa que le ha costado aceptar su pérdida por lo que siempre carga a su lado una foto enmarcada de su mujer para poderla sentir cerca cada vez que disfrutaba de su pasatiempo favorito.

Leer también  Lo que esta chica tiene te llenará de lágrimas… Pero cuando veas lo que hace quedaras... WOW!

Conmovido por la enternecedora historia, Giorgio compartió la imagen junto con un emotivo mensaje. La publicación ha sido compartida más de 4 mil veces.

“Hace varios días que viene, no conozco a esta persona maravillosa: solo sé que el suyo fue ciertamente un gran amor. Lo vi llorar y creo que ya no nacen hombres como ese. Un gran abrazo querido amigo, eres un gran hombre”, publicó Moffa en Facebook.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo