La historia de la foto viral que conmueve en Facebook

PUBLICIDAD

La foto que el italiano Giancarlo Murisciano compartió en Facebook el 31 de diciembre estremece a cientos de personas en la red social. En la emocionante imagen, aparece él sosteniendo en brazos a su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzhéimer. Junto a la fotografía, escribió: “Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida“.

PUBLICIDAD

“En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…”, añade en el comentario de la foto, que ya tiene más de 440.000 ‘Me Gusta’, y 1.400 comentarios.

Leer también  Por esta razón no debes escribir nunca "amén" en las fotos de Facebook.

“Crecí en casa de mis abuelos. Tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo“, dijo el joven, de 28 años, al diario italiano Corriere della Sera. Explicó, además, que la captura fue realizada durante la cena de nochevieja.

No te lo pierdas

scarybridge-og-compressed

Este famoso puente le da ataques de pánico a la gente. Mira lo que sucede … ¡Da miedo!

Cuando era mas joven, me encantaba ir a los parques de diversiones, pero no fue …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo