Saltar al contenido

La historia detrás de la batalla campal ocurrida en un bar de la calle 82

A traves del portal de noticias locales, Hora 7/24  se pudo conocer la historia que desencadenó la monumental trifulca que se registró el dos de enero en la terraza de un bar, situado en la carrera 43B con calle 82, norte de Barranquilla y que se hizo viral en redes sociales.

Según Andrea Carolay Paternina Cardona, una de las mujeres involucradas en el hecho, la discusión inició el 31 de diciembre cuando ella le pidió a su exnovio, uno de los tipos implicados en el ‘botellerío’, un reloj de su pertenencia y jamás obtuvo respuesta de parte de este.

Al día siguiente, lunes primero de enero, los dos se encontraron casualmente en el bar y su ex pareja, parece ser, empezó a escribirle groserías por WhatsApp al ver su presencia en el establecimiento.

Foto: hora724.co
Foto: hora724.co

Paternina expresó en la entrevista que cuando los meseros comenzaron a recoger las sillas y mesas, ella ya queria irse y, según su versión, la hermana de su ex, de nombre Andrés, lanzó un comentario que sin importar haberla ofendido, “prefirió ignorar”.

‘El Carnaval de botellas’

Minutos después (sigue contando Andrea), una joven que al parecer acompañaba a la expareja de Paternina se acercó al grupo de amigos con los que se encontraba y comenzó a jalarle el cabello.

En un intento por defender a Paternina, dos de sus amigas se involucraron en la riña cuando la hermana de Andrés comenzó a agredirlas.

Paternina afirmó que en el video puede observarse el momento en el que su expareja rompe una botella para atacarla, al percatarse de que esta agrede a la hermana de este.

Leer también  Patrullero dispara a quemarropa y evita ser apuñalado por joven que no quiso pagar gaseosa en una tienda. La comunidad quiso lincharlo

Algunas personas que se encontraban en el lugar también se involucraron en la riña. “De repente eso se volvió como un Carnaval de botellas”, dijo Paternina.

Los involucrados

En una fotografía que circula en redes sociales aparecen Andrea Paternina y otras tres jóvenes que también figuran en varios videos.

Andrea Paternina, de blusa blanca y falda de jean.

Paternina aseguró que sus amigas no están relacionadas con los hechos y aclaró que la aparición de “la monita de cabello ensortijado” en la fotografía surgió luego de encontrarse por casualidad en el establecimiento.

Andrea Zambrano Benedetti, la joven de blusa azul de rayas y short blanco, realizó una publicación en su cuenta de Facebook pidiendo a los cibernautas dejar de difundir la imagen que la vincula con el incidente.

Establecimiento sellado

Coronitas & Más, el establecimiento donde ocurrió la riña, situado en la carrera 43B con calle 82, fue sellado por diez días debido a los incidentes ocurridos. Así lo comunicó el propietario del negocio, Johan Vivas, a el mismo portal web.

Vivas indicó también que las pérdidas materiales del negocio por la trifulca no fueron considerables, ya que “al momento de los hechos estábamos recogiendo para cerrar”.

Asimismo recalcó que es la primera vez que ocurre una pelea en su establecimiento. “La gente sabe qué clase de negocio es el mío, por este lunar no se va a empañar el buen nombre del local”, dijo.

Fuente: http://www.hora724.com/la-historia-detras-la-batalla-campal-bar-la-82/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo