La increíble razón de porque ahora TODOS quieren DORMIR con una CEBOLLA en los pies

La increíble razón de porque ahora TODOS quieren DORMIR con una CEBOLLA en los pies.

La naturaleza tiene una fuerza oculta que apenas llegamos a conocer. Aunque la ciencia intenta revelar sus secretos y meterlos en píldoras e inyecciones, hay remedios con los que simplemente no se puede: se tiene que hacer de la forma original o no sirve de nada.

Uno de estos remedios que la ciencia médica aún no explica pero se ha hecho por miles de años en el oriente es la cebolla en los pies. La cultura china siempre ha creído en que ciertos puntos de nuestro cuerpo tienen influencia, entre ellos los pies, pues se conectan al resto del sistema por medio de los meridianos.

Pues con esos puntos y varias cosas crearon muchos remedios, entre ellos la cebolla. Algo muy común era cortar una cebolla y colocarla en el cuarto del enfermo, pues se creía que absorbía los “malos espíritus”; en nuestro tiempo les decimos “virus”.

Si eso se lograba sólo con poner una cebolla en el cuarto, ¿imaginas cuánto hará si pones una cebolla en algún punto importante de tu cuerpo? Aquí te mostramos un remedio común y cómo hacerlo correctamente

¿Cómo utilizarlo?

1. Debes cortar en rodajas una Cebolla morada previamente lavada.

2. Una vez que hayas aseado tus pies, antes de irte a la cama coloca una rodaja de la Cebolla en la planta de tu pie, justo donde se forma el arco.

Leer también  Calma el estrés y el dolor de cabeza en 30 segundos de esta increible manera
PUBLICIDAD

3. Toma uno de tus viejos calcetines y cubre tus pies, solo debes asegurarte que la rodaja de Cebolla permanezca en contacto con tu pie toda la noche.

4. Debes utilizar este método por lo menos 5 noches consecutivas.

Objetivos del tratamiento.

1. Purificar tu Sangre: El acido fosfórico que contiene la Cebolla ayuda a absorber las toxinas de tu cuerpo, purificando tu sangre.

2. Evitar Enfermedades: El contenido antibacterial y antiviral de la Cebolla es muy fuerte y eficaz, por lo que ayuda en la prevención de muchas enfermedades.

3. Desintoxica tu Cuerpo: La Cebolla en tus pies absorberá las toxinas de tu cuerpo, purificará el aire haciendo que tus pies huelan mejor y expulsará sustancias químicas de tu cuerpo.

IMPORTANTE: Las Cebollas partidas que hayan sido guardadas en el refrigerador ya no deben ser comidas, pues ya habrán absorbido grandes cantidades de bacterias y toxinas.

Quizá nunca lo imaginaste, pero los grandes beneficios que la Cebolla puede traer a nuestras vidas, hacen que valga la pena intentarlo.

Como ves es algo tremendamente sencillo que cualquiera puede hacer en su casa, sin ningún riesgo y muchísimos beneficios por esperar. Si te sobra alguna cebolla o las medicinas comunes te han decepcionado, ¡inténtalo! Comparte la nota para que otros se unan contigo.

Visto en: DebryanShow

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo