Saltar al contenido

“Yo la maté, búsquenla por un jagüey” Hallan cuerpo de estudiante del SENA en trocha de Malambo

Miembros de la Unidad de Rescate de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía encontraron el cuerpo sin vida de Gabriela Andrea Romero Cabarcas en un sector enmontado de Caracolí, en Malambo, la tarde de este viernes.

El sitio fue donde supuestamente el expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez llevó a una joven venezolana para abusar de ella el miércoles anterior.

La mañana de este viernes, tras ver las fotografías del ‘Monstruo de la Sexta Entrada’ en la prensa local por la noticia de su captura, un mototaxista llamó al 123 de la Policía y entregó información valiosa para los investigadores.

El mototaxista indicó que veía constantemente al expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez ingresando a una trocha boscosa conocida como El Tamarindo, más allá de la Sexta Entrada, jurisdicción del municipio de Malambo.

“Siempre iba acompañado de jovencitas”, dijo la fuente a la Policía.

Con esta información, forenses de la Sijín y el CTI se dirigieron la mañana de este viernes a la zona para realizar un barrido y ver si encontraban rastros de la joven Gabriela Romero Cabarcas, estudiante del Sena desaparecida desde el 24 de noviembre.

Leer también  Ultima hora: Hace unos minutos fue dado de baja otro ladrón en el barrio Recreo de Barranquilla

En el área encontraron condones y muchas prendas de vestir femeninas. En una inspección anterior, los investigadores habían hallado juguetes sexuales.

Simultánea a la inspección de la trocha, el expolicía Rúa confesó en audiencia reservada que había matado a la joven. “Búsquenla por el jagüey”, dijo.

El hallazgo más escabroso para los forenses fue el del cadáver, pues estaba decapitado. “La cabeza la encontramos distante al torso, la decapitó”, dijo una fuente al portal web Hora 7/24.

Fuente: El Heraldo / Hora724

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo