Saltar al contenido

La muje’ de un chofer le dijo a una pasajera “vaya y coma mon…” porque está se venía quejando en el recorrido

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en la buseta de placas TZU – 589, que cubre la ruta “La 30, curinca, concepción”.

Con fuertes palabras, al parecer de la “esposa” del chofer le gritó a una pasajera cuando iba bajandose de la misma, “coma mond…, perr… hijuep…”, porque la mujer durante toda la ruta estaba reclamándole al conductor que donde más iba a meter pasajeros, ya que el bus venía totalmente lleno y con más de 10 personas de pie, pero esta no se quedó callada y también le respondió con palabras de alto calibre.

Entre el conductor, el ayudante, y quien aparentemente es su mujer, le respondían con vulgaridades, a la señora y demás pasajeros que también se venían quejando, en medio de la discusión le expresaban que se iban a quejar en las oficinas de la compañía a lo que respondió el chofer “me vale mond…”.

La denunciante quien pidió no revelar su identidad, se puso en contacto con santamartaaldia.co, para que hiciéramos pública esta noticia, y le pide a los directivos de las busetas y Policías de tránsito ponerle orden a esta problemática que se viene saliendo de control.

Leer también  Indignación por fanpage que apoya a Rafael Uribe Noguera

Con información de santamartaaldia.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo