La niña le pide ir sola al baño a su madre. Lo que le sucede es muy doloroso y triste.

Con el transcurrir de los años los padres se han visto obligados a enfrentar la difícil tarea de mantener resguardados a sus hijos. Impresiona el extraordinario número de accidentes en los cuales los más pequeños del hogar ven comprometida su integridad física y mental.

Si bien nadie puede pretender quedar excluido de esa realidad a muchos padres nos agrada suponer que hay sitios en los que es posible bajar la guardia porque nuestros hijos están siendo “cuidados” por otros adultos, bueno, llegó la hora de ponerle fin a ese pensamiento porque tú deber es estar siempre alerta.

Lo siguiente es un hecho insólito y pasó en el Reino Unido.

Nicole es una madre ejemplar, siempre dispuesta a complacer a su hija Kaya. Al ser una madre soltera tiene que trabajar tiempo completo y pagar por los servicios de un niñera de forma recurrente. Nicole aprovecha los fines de semana para salir a pasear con su pequeña, disfrutan de visitar parques infantiles y cada vez que pueden almuerzan en la cadena de centros de comida rápida McDonalds. Resulta que durante una de las visitas a ese lugar a Kaya le dieron ganas de ir al baño pero le pidió a su mamá que la dejara ir sola porque según ella ya era una niña grande. Nicole accedió aunque le llamó la atención ver cómo dos chicas adolescentes salían del sanitario riéndose a carcajadas.

Leer también  Abandonó a su madre en un asilo, minutos antes de su muerte ella le dice algo que le cambió la vida
PUBLICIDAD

Kaya ya se estaba tardando demasiado en salir del baño pero cuando la preocupada mamá se disponía a ir por ella la niña salió llorando desconsolada de ahí. Luego de ser interrogada se supo que la menor había sido victima de una cruel broma: La dejaron pegada al asiento del inodoro. Las malvadas adolescentes habían puesto un súper pegamento por todo el lugar y para poder escapar Kaya literalmente dejó parte de la piel de sus muslos en el inodoro.

Tan pronto como pudo Nicole denunció el hecho ante la policía y se espera que con la ayuda de los vídeos de seguridad se logre dar con las responsables del crimen. La moraleja de todo esto es que deben vigilar a sus hijos.

Visto en: TierraCuriosa

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

barcelona

(Video) Hinchas del Barcelona y del Real Madrid en Colombia armaron tremenda pelea luego del título merengue

Buscar: Tremenda gresca armaron hinchas del Barcelona y el Real Madrid luego de que el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo