De la noche a la mañana esta familia pasó de ser un hogar de 3 a ser un hogar de 10

PUBLICIDAD

Traer una criatura al mundo requiere compromiso, dedicación, amor, responsabilidad, compresión, entre otros elementos necesarios para brindar un ambiente propicio para el nuevo integrante de la familia. Si bien es cierto que existen muchos casos en los cuales no se está esperando al bebe o nace bajo circunstancias desfavorables.

Lo mejor es cuando un niño nace y es bien recibido y los padres tienen todo lo que se requiere para el cuidado del bebe. Cuando los padre deciden tener un hijo, por lo general esperan tener uno solo en ese parto, hay embarazos que no por elección de la pareja nace más de un bebe, ya sean dos o tres, o cuatro. Estos son los casos más comunes de embarazos múltiples rara vez se excede esta cantidad… el caso que presentaremos a continuación está dentro de esta rara vez.

Bobbi y su esposo se estaban sometiendo a tratamientos de fertilización, aunque ya tenían una hija,deseaban tener otro bebe, así que en el 1997 después de varios intentos, la madre logro quedar embarazada, pero esta no fue la única sorpresa puesto que las cosas cambiaron cuando se enteraron que la madre había logrado engendrar y estaba a punto de convertirse en la madre de 7 niños.

Tras recibir esta noticia los padres decidieron tener a todos y convertirse en los padres de 7 hermosos niños, que cabe destacar que hasta la fecha actual estos septillizos han sido los únicos en el mundo que se han criado todos y han vivido más tiempo juntos. Los padres no quisieron optar por la reducción selectiva de algunos de los fetos como le propusieron a los padres y hoy en día son los orgullosos padres de Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel.

Leer también  Su mamá murió y él va todos los días al colegio con su hermanito en brazos. La historia que conmueve las redes.
PUBLICIDAD

Los primeros años fueron muy duros, los niños bebían 42 botellas de leche y había que hacer un cambio todos los días de 52 pañales. Por suerte las personas se solidarizaron y los ayudaron muchísimo regalando artículos y aportando ayuda. El gobierno del país por su parte ofreció generosamente ayudar con el pago de la universidad de los niños cuando tengan que ir.

19 años después a pesar de que todos los niños nacieran prematuros y tuvieron que ser hospitalizados han sobrevivido y hoy en día todos tienen sus personalidades, Natalie es una excelente estudiante,Brandon es un deportista fuerte, Kelsey, la más pequeña de todos juega futbol, Kenny Jr. es el más gracioso de la familia y el payaso de la clase, Alexis a pesar de sufrir una parálisis cerebral hoy es una líder y desea ser maestra, Nathan también sufrió parálisis cerebral pero hoy día desea estudiar ciencias, Joel el último en nacer es conductor de un camión.

Ellos se han mantenido unidos en todo momento y todos son muy fuertes. Su historia ha llamado la atención de la prensa y han asistido como invitados a programas televisivos. Gracias a Dios todos están sanos y con ganas de triunfar.

Visto en BlogSocl

No te lo pierdas

cover fb aniamles ilusion elefante

Sólo las personas con un cociente intelectual superior a 120 logran ver más de 6 animales, ¿Tú cuántos pudiste ver?

PUBLICIDAD Una ilusión óptica es cualquier tipo ilusión del sentido de la visión que nos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo