La presencia de ESTA PLANTA en tu hogar atrae el DINERO como IMÁN!

Existe una planta muy popular de nombre Crassula Ovata, esta planta es conocida como la planta de Jade o la planta del dinero. Esta planta proviene del sur de África y es muy popular en todo el mundo, por lo general es utilizada como planta de interior.

Esta planta es bastante similar a las monedas de jade que simbolizan dinero y prosperidad. Tal vez hayas visto estas plantas en oficinas de dueños de empresas ya que son muy populares.

De acuerdo el Feng Shui esta planta atrae grandes energías positivas ocasionando un impacto en nuestra vida en general pero especialmente en el aspecto económico.

En una cultura milenaria como la china esta planta también es considerada como la planta del dinero. Así que si quieres generar energías positivas y una ayuda en la economía de tu hogar o negocio no debe de faltar esta planta en tu oficina o sala de tu hogar.

PUBLICIDAD

LA PLANTA DEL DINERO ATRAERÁ ENERGÍAS POSITIVAS A TU VIDA

Si visitas a una pareja de recién casados o un negocio que recién se emprende, es ideal regalarles esta planta para que su lugar se llene de energías positivas y su economía sea próspera.

Leer también  Los padres dejan a su hijo de 1 año con el niñero. Cuando lo ven al día siguiente, se les para el corazón

Muchas personas estarán escépticas al respecto, como una planta puede ayudarme económicamente con solo tenerla de “adorno”.

Te recomendamos probarla, no tiene un gran costo y no ocupa mucho espacio ni requiere muchos cuidados. Y así podrás ser testigo de que esta planta realmente funciona.

Visto en RemediosSaludables

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

2

Advertencia policial: Si escuchas estas 3 palabras por teléfono ¡Cuelga inmediatamente!

Buscar: Actualmente los estafadores están a la orden del día, es increíble el ingenio que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo