Saltar al contenido

La reacción de Patricia Acosta después de haber entregado la camioneta que le regaló su hijo Martin Elías

Después de haberse conocido una orden judicial que obligó a Patricia Acosta, mamá de El  Gran Martín Elías, entregar el carro que este le regaló, Patricia hizo pública su primera reacción sobre este hecho que ha llamado mucho la atención.

Mediante un comentario en una cuenta en Instagram, Patricia comentó:

“Yo siempre he dicho que las cosas materiales aquí en la tierra se quedan, lo mismo que el cuerpo del ser humano, pertenece a la tierra. Aquí todo es terrenal, nada sube, todo se queda aquí, lo viví en carne propia”

“Todo lo que mi hijo Martín Elías trabajó y dejó, a la muestra un botón, no se llevó nada, todo lo dejó aquí; pero una cosa si digo, a mí no me importa tanto la camioneta que me regaló mi hijo, sí me interesa el valor sentimental que representa esa camioneta para mí, con sus primeros pininos que Martín hizo, empezando con Harold Becerra y mi amiguito Rolando Ochoa, él me regaló esa camioneta”

Leer también  Las nuevas revelaciones de Rafael Rico “Pichón” sobre Martín Elías "La promesa que no pude cumplirle a mi compadre"

Patricia expresó quizás el momento más sentimental de su reacción, dijo: “Con muchas lágrimas en sus ojitos, me dijo: Mami, aquí está lo que te prometí, un carro, y mira qué sorpresa te traje hoy. Mami ahí tienes, está es mi misión contigo y te la cumplí, ahora te toca a ti cuidarla y cuidarte tú también”

Y finalizó: “Esas palabras jamás las olvidaré, mientras viva las tendré presente. Te extraño mucho Martín, un dolor muy fuerte, solo Dios lo sabe, mi fiel compañero”

Visto en VallenatoyMasNa

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo