La respuesta de Teófilo Gutiérrez ante la propuesta de Atletico Nacional te hará sentir orgulloso!

Teo’ Gutiérrez es fiel hasta la muerte con el equipo de sus amores Junior de Barranquilla y eso lo dejo mucho mas que claro cuando al goleador de “La chinita” se le preguntó si éste aceptaría una oferta para jugar con Atlético Nacional, ya que el cuadro verdolaga ha sido uno de los mayores interesados en hacerse con los servicios del delantero “Mi agente me había comunicado que había un interés. Nacional es un equipo grande, que está luchando en la Copa Libertadores de América, un campeonato importante. Junior está en mi corazón y es muy difícil que eso se dé” con estas palabras se expresó el atacante- quien milita actualmente en el Sporting de Lisboa.

PUBLICIDAD

El ex jugador de Junior también habló sobre el interés que ha despertado nuevamente al equipo de la banda cruzada River Plate de Argentina donde hace un tiempo jugó. Teogol recordó su paso por el también equipo rojiblanco donde también es adorado por su afición pero fue también claro diciendo que aún no hay nada definido como para volver a jugar con el equipo argentino. “Como Junior, River siempre va a estar en mi corazón, es mi segunda casa. Voy a donde Dios quiera y siempre victorioso”, agregó.

Leer también  Con refuerzo de "lujo" Junior de Barranquilla quiere hacerse de los servicios de este jugadorazo

También habló de la Selección Colombia que en estos momentos se disputa la Copa América Centenario “Había la ilusión de poder llegar a  la final, pero no se pudo. Ahora hay que pensar en el partido por el tercer puesto, que también es importante”, afirmó. Teogol como le dicen de cariño, reconoció que ha sido algo duro en su carrera no poder ser parte del seleccionado tricolor, pero que asume este proceso como una prueba y lo afronta con la frente en alto y con total tranquilidad. “No ha sido fácil no estar en la Selección, pero esta prueba la asumo con mucha responsabilidad y sé que va a servir mucho”

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-01-11 11-compressed

Estoy esperando el ultimátum de Rosario. Si todo se da podría ir a Junior Dios mediante.

Hace unos minutos el delantero Teófilo Gutiérrez dejó un video en su Instagram esperando la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo