La ‘Ruta Presto’ se toma Barranquilla: Presto regalará 3 mil hamburguesas!!! SI GRATIS!

PUBLICIDAD

“30 días, 15 ciudades y la posibilidad de disfrutar de miles de hamburguesas gratis” son las palabras exactas que el restaurante de comidas rápidas “Presto” presenta #LaRutaPresto, un tour por las ciudades mas importantes de Colombia y que busca mostrar lo mejor de cada una en “un solo mordisco”.

Junto al “Coleccionista de sonrisas” Christian Byfield y montados en un food truck o carrito de comida, Presto salió desde Bogotá, pasó por Villa de Leyva, luego Barichara, San Gil, Bucaramanga, y el miercoles llego Santa Marta dando aviso a los Barranquilleros de que el viernes 17 de junio será su turno de deleitarse con una rica hamburguesa original de nuestra tierra.

“Queremos recordarle a toda Colombia y a los barranquilleros que el sabor de la vida es maravilloso y que pueden contar con nosotros para hacer parte de sus mejores momentos”, expresó el gerente de Presto Barranquilla, Jorge Rico.

PUBLICIDAD

Además manifestó que el objetivo de este tour era que todos los Colombianos prueben la receta original y nueva hecha en la carne junto con los estándares mas altos de calidad ya que esta viene acompañada de los mejores ingredientes, la idea como tal es conocer mas el país, lo que quiere la gente, sus costumbres y secretos.

“Nuestra exclusiva y deliciosa carne artesanal nos ubica entre las mejores del mundo y queremos compartir eso con ustedes”, agregó Rico.

Si quieres una hamburguesa gratis de Presto lo único que tienen que hacer los Barranquilleros es llegar al punto donde está ubicado su local en la Calle 72 con carrera 53, hacer la correspondiente fila y reclamar la hamburguesa.

“Sin ningún tipo de rifas o concurso, solo hacer la fila y ya”, finalizó Rico.

Leer también  Él murió en Afganistán, años después su esposa ve una sorprendente foto en facebook

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo