“Son la Selección más pecho frío de América, ustedes, Colombia” Periodista Argentino

PUBLICIDAD

Tal y como ocurrió luego del 0-0 de Colombia como visitante frente a la selección Venezuela, el presentador Alejandro Fantino no se trago los comentarios en su programa ‘Animales Sueltos’ del canal América TV para ‘darle palo’ al conjunto tricolor, el cual perdió 1-2 en Barranquilla frente al seleccionado de Paraguay después de ir 1-0 arriba en el marcador hasta el minuto 88.

“Ojalá me estén grabando en Colombia, porque me rompieron en pedazos, me decían barbaridades en redes sociales (luego de su crítica anterior).Lo digo muchachos, son muy pecho frío (sin ganas). Es la selección más pecho frío de América: ustedes, Colombia; con el técnico más pecho frío de América, que es Pékerman, por perder en 2 minutos con Paraguay”, señaló.

PUBLICIDAD

Y agregó que gracias al resultado del partido en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, la selección Argentina, que empató 0-0 en La Bombonera con Perú, todavía depende de sí para ir al Mundial.

“Gracias a ustedes voy a prender velas, los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta en mi casa, le pongo una bandera arriba y canto el himno de Colombia… porque les debo a ustedes casi la clasificación”.

Para la última fecha de la eliminatoria suramericana, este martes 10 de octubre, Argentina se medirá frente a Ecuador con la obligación de ganar para seguir a Rusia 2018 de manera directa, mientras que el conjunto Colombiano jugará en Lima contra Perú también dependiendo de un triunfo para no esperar otros resultados.

Con información de pulzo.com

Leer también  Las imágenes del lugar donde ocurrió la desgracia del equipo Chapecoense

No te lo pierdas

cover fb peru colombia fifa demanada acepta arreglo

FIFA acepta demanda por supuesto arreglo en el juego de eliminatorias Perú y Colombia

PUBLICIDAD En las más recientes horas se conoció que la FIFA aceptó la demanda que había …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo