La Srta Sucre tiene un impresionante parecido a Sofía Vergara y es favorita a la corona.

PUBLICIDAD

Se trata de la Señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez, una experimentada modelo que desde ya se lleva la mayor parte de los elogios.

 

Tiene 20 años y nació en Sincelejo. Lleva años trabajando como modelo profesional y ha sido destacada entre las mejores del país y que hacen presencia en ferias de moda como Colombiamoda o CaliExposhow, en donde fue imagen del evento hace unos años. Así mismo ha sido protagonista de importantes desfiles de marcas como  Dolce&Gabanna, Paris Hilton y Roberto Cavalli e innumerables campañas comerciales.

collage_senorita_sucre_real

Desde que llegó a Cartagena se ha destacado, además de por su impactante belleza, por su innegable parecido con la actriz colombiana Sofía Vergara, de quien se dice podría ser su doble.

PUBLICIDAD

Los múltiples fanáticos de esta sucreña, conocida en su región como ‘La Diosa de la Sabana’, se han encargado de hacer notar la comparación entre Ariadna y Sofía. Esta composición de fotos, por ejemplo, fue hecha por uno de los seguidores de la Señorita Sucre y posteada por la candidata en su cuenta de Twitter.

Leer también  ¿Por qué la juventud de hoy en día ya no quieren comprar autos y viviendas?

 

El pelo, por su color, largo y forma, es tal vez uno de los detalles que más asemejan a Ariadna y a Sofía, especialmente cuando las dos lo llevan ondulado.

Ariadna es 23 años menor que la famosa actriz colombiana y eso obviamente se nota en algunas imágenes.

Fuente: Pulzo

No te lo pierdas

829

Como delatar a una “Muelera”

PUBLICIDAD Usted, si es víctima de este espécimen, podrá agrandar la lista. Muelera: dícese de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo