La técnica del vaso de agua para despertarse en 1 minuto o menos

Con la técnica 4-7-8 mucha gente descubrió un método sencillo para quedarse dormido, es por ello que muchos de ustedes nos preguntaba en los comentarios si también conocíamos algún truco para despertarse igual de rápido por las mañanas.

No se ustedes, pero yo soy una de esas personas que sufren cada mañana cuando suena el despertador y que tarda muchísimo tiempo en despertarse. No conocía ningún truco para levantarme temprano, pero como era una necesidad que también tenía, me puse a investigar. Después de probar muchos métodos que leí en libros e internet, encontré uno que de verdad me funcionó: La técnica del vaso de agua para despertarse en 1 minuto.

Si estás pensando que la técnica consiste en tirarse el vaso por la cara, será mejor que sigas leyendo…

La técnica del vaso de agua para despertarse en 1 minuto

Vamos al grano, os explico la técnica (que es extremadamente fácil) y luego os cuento por qué funciona.

  1. Antes de irte a dormir llena un vaso de agua y déjalo en tu mesilla de noche
  2. Cuando suene el despertador bébete el vaso de agua de una sola vez
  3. Ponte de pie

¿Fácil no? Pues es realmente efectivo. Si completas estos tres tendrás un despertar más rápido y eficaz todas las mañanas. Casi como el de esta chica…

PUBLICIDAD

¿De verdad funciona? ¿Por qué funciona?

Al igual que pasaba con la técnica 4-7-8 es posible que no a todo el mundo le funcione esta técnica ya que cada persona es diferente, de todos modos hay muchos testimonios de gente en internet que afirman que les funciona muy bien, igual que a mi.

Leer también  Con esta bebida milagrosa te quitaras ese dolor de cabeza al instante!

Pero…¿Por qué funciona? Como ya sabrás el cuerpo de las personas está compuesto en gran parte por agua, aproximadamente un 65% de nuestro cuerpo es agua y en algunos órganos el porcentaje puede subir hasta el 75% como es el caso del cerebro. Necesitamos el agua en abundancia ya que es en este medio donde se realizan todas las reacciones químicas de nuestro organismo que nos permiten, nutrirnos, respirar y cualquier otro aspecto necesario para vivir.

Cuando dormimos pasamos aproximadamente 8 horas sin beber agua a pesar de que seguimos perdiéndola a través del sudor o la orina almacenada en nuestra vejiga. Por las mañanas cuando nos despertamos estamos “deshidratados”, muchos de nuestros órganos se encuentran en un modo de letargo y necesitamos beber agua para reactivarlos.

La deshidratación nos impide levantarnos fácilmente por las mañanas, si bebemos un vaso entero de agua, nuestro cuerpo interpreta este proceso de hidratación y comienza a activarse, si te pones de pie ya estarás listo para comenzar el día.

Visto en: ModoEficaz

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo