La terrorífica historia del origen de “Peppa” la cerdita. No volverás a dejar que tus hijos la vean nunca más!

Una de las caricaturas más famosas y populares del momento, que no se quedan limitadas a la televisión; hacen obras de teatro por todo México, sus productos inundan el mercado, al igual a canciones; y parece que va adquiriendo más y más fama. Sin embargo, la historia detrás de esta linda y tierna cerdita te va a dejar paralizado. Puede que ya ni siquiera dejes a tus hijos ver esta caricatura con tan tenebroso pasado.

PUBLICIDAD

La historia fue contada por un señor que tuvo una serie de recuerdos después de ver un capítulo de esta caricatura. Este señor que prefirió y pidió quedarse anónimo, relacionó varios momentos de su infancia con la trama y los personajes de estas animaciones y encontró bastantes e increíbles similitudes.

PUBLICIDAD

Este señor afirma que una de las vecinas de su viejo vecindario, se llamaba Peppa, y que vivía con su padre, madre y un hermano. El negocio familiar, consistía en un criadero y matadero de cerdos para venta de carne al mayoreo. La madre, nos contó este misterioso señor, que abandonó a la familia y nunca se volvió a saber de ella.

Leer también  La verdadera y escalofriante historia detrás de Bob Esponja. Te pondrá la piel de gallina

Un día, después de un paseo por el trabajo de papá, la niña hace un dibujo de algunos cerditos juntos y jugando. Al ver esto, el papa le explica que no se encariñe con los puerquitos, pues es su trabajo tener que matarlos para poder vender su carne. Al saber el destino de todos los puerquitos de la granja, la niña Peppa salió corriendo entre lágrimas y llanto para encontrarse con un fatal destino: resbala y cae sobre una máquina trituradora…

Tras la tragedia, el padre no pudo mas que perder la razón y el más mínimo sentido de cordura; al llegar a casa, fue con su hijo y le aseguró que se iban a encontrar con su hermana, y después de ahorcarlo, se suicidó…

Fue una historia que perduró en la memoria colectiva del pueblo, una tragedia tan grande no se olvida fácilmente.

Actualmente, la fábrica sigue en pie y funcionando de la misma manera que siempre. Los únicos reportes que se han tenido, son de personas que ingresan por las noches a la fábrica y no vuelven a salir…

Visto en: DebryanShow

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo