La terrorífica historia del taxista que subió a una ‘pasajera fantasma’ en Barranquilla

PUBLICIDAD

Un taxista volvía a su casa luego del turno de noche, cuando, enfrente de la iglesia Inmaculada Concepción localizada al norte de Barranquilla en la carrera 57 con calle 68 una joven sacó la mano para tomar un servicio con el.

Aunque ya había terminado sus labores, el hombre decidió frenar el automóvil de servicio público. “Tengo que ir al barrio El Carmen”, dijo la joven esbelta que vestía Jeans y blusa blanca como lo manifestó el conductor César Luis Amaya de 35 años.

En el camino la muchacha de unos 21 años se veía algo misteriosa observando las calles mientras el taxista la miraba de reojo con atenta nota por medio del espejo retrovisor. Cuando llegaron a su destino cerca de la cancha del barrio El Carmen la mujer en un tono confundido le dice a Amaya que la deje ingresar a su casa a buscar el dinero de la carrera porque revisando su cartera no había encontrado efectivo.

PUBLICIDAD

El conductor al no notar nada sospechoso le da luz verde a su pasajera para que entre a la vivienda para traer los 5 mil pesos que aquel entonces costaba la tarifa. Pasados algunos minutos, Amaya al percatarse que la mujer no salía del lugar donde la había dejado, decidió tocar la puerta para apresurar el pago de su trabajo. El taxista insistió muchas veces sin que nadie respondiera a su llamado hasta que una señora de unos 60 años abrió la ventana un poco desconfiada a preguntar quién estaba allí. El taxista le respondió preguntándole ¿Qué había pasado con la chica que él había dejado en esa dirección?, que no había salido a pagarle la carrera y que él ya debía marcharse. La dama un tanto desconcertada por lo que le estaba comentando aquel señor le pidió que describiera a la joven que él decía haber dejado en el lugar de su residencia. El conductor le especificó sus características más prominentes: Cabello negro largo, 1,65 de altura, delgada, tez morena y ojos color miel.

Leer también  A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina confirmó su separación de James Rodríguez

La respuesta de la señora al oír la descripción de aquella muchacha que recogió Cesar Luis Amaya pasadas las 11:00 pm iba a cambiar la vida de este conductor para siempre: “Señor no puede ser, usted me está dando las características de mi hija que falleció hace más de 7 años en un accidente cerca a la Iglesia Inmaculada Concepción”.

Este suceso ocurrió en Barranquilla hace más de 6 años y hace parte de una de las leyendas urbanas más aterradoras que se han podido contar en la ciudad.

Las imágenes son ilustrativas y no representan los hechos.

Fuente: http://costanews.co/2018/03/15/la-espeluznante-historia-del-taxista-que-subio-a-una-pasajera-fantasma/

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-20 04.52.20

“Siempre que veía a Teófilo en la televisión se alegraba”

PUBLICIDAD Arly Sarmiento Díaz, la pequeña víctima inocente de la inseguridad en Soledad. Dolor y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo