La triste noticia sobre Edgar Perea que hoy lamenta el mundo del deporte

El reconocido narrador deportivo Édgar Perea falleció a los 76 años en la Fundación Santa Fe tras perder la batalla contra una penosa enfermedad.

Edgar José Perea Arias nació en Condoto, Chocó, y se destacó por su estilo particular a la hora de participar en diferentes narraciones deportivas para radio y televisión.

El ‘negro Perea’ fue el creador de la popular frase ‘Junior tu papá’ con la cuál acompañó al equipo de sus amores desde las narraciones que lideró a finales de la década de los 80.

‘El campeón’ también impuso su estilo a la hora de narrar boxeo, ciclismo y béisbol, deportes por los que siempre dejó ver su pasión.

PUBLICIDAD

Su reconocimiento y fama lo llevaron a incursionar en el mundo de la política y en 1998 Perea llegó como senador al Congreso de la República por el Partido Liberal, sin embargo, en 2000 le fue revocada su investidura luego de transmitir un partido de fútbol al mismo tiempo que ejercía el cargo público.

Leer también  Conoce a "Oscar" el gato que predice las muertes en un hospital. ¿Que tal si se te acerca?

Perea también aspiró a la Alcaldía de Barranquilla en 2007 y ocupó el tercer lugar en las elecciones regionales, más adelante, en 2008, ‘el campeón’ fue nombrado como embajador de Colombia en Sudáfrica, cargo que ocupó  hasta 2011 cuando regresó al país.

Visto en: BluRadio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

hi-stranger-914x509

El inquietante video que tiene confundida a las personas en redes sociales

La animadora estadounidense Kirsten Lepore creó un personaje con el que muchos se incomodan, sienten …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo