Saltar al contenido

La vaciada de Melissa Martínez contra Teo’, Comesaña y Junior en general

La periodista señaló en su cuenta de Twitter a futbolistas y cuerpo técnico por la derrota, puesto que Junior se encontraba obligado a ganar para seguir a los octavos de final, mientras que Palmeiras ya estaba clasificado y por eso mismo presentó una nómina emergente, con la cual impuso su superioridad.

A Teófilo Gutiérrez le reclamó por no haber cobrado el penalti que falló Jarlan Barrera: “Solo se pone la cinta de capitán ante Boca Juniors”.

A la dupla de ‘Teo’ y Yimmi Chará también le ‘disparó’: “Se creyeron el cuento del ‘Chateo’ y se olvidaron de jugar”.

Pero ahí no paró todo, además tuvo conceptos para el resto del plantel: “Agacharon la cabeza para no patear el penalti”.

Además, al cuerpo encabezado el uruguayo Julio Comesaña también lo criticó: “Falta de carácter, cerca de la eliminación con los mismos, cambio perdido el primero”.

Por otro lado}, comparó a Gutiérrez con Miguel Ángel Borja, colombiano de Palmeiras autor de los 3 goles: “Borja buscando su cupo (al Mundial) y ‘Teo’ bajándose del bus”.

Leer también  Excelente observación de un ciudadano sobre el supuesto impuesto a las bolsas plásticas

Al final, se mostró pesimista con lo que viene para el elenco Barranquillero, el cual tendrá que visitar al Medellín en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila después de haber perdido 0-1 de local en el choque de ida: “Y todavía no termina la semana de horror… el fin de semana se puede complicar”.

Ahora, los trinos de la comunicadora Atlanticense:

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo