Saltar al contenido

La verdad sobre la joven que frenó en seco a hombre que le dijo “veneca”

En un video que se conoció en días pasados en Redes Sociales donde una joven venezolana estalla en ira porque un sujeto con acento paisa le llama la atención con el término “veneca”; viene causando gran polémica entre los internautas.

En la grabación, de la que muchos afirman es preparada, se escucha cuando el sujeto dice: “una belleza así seguro es ‘veneca’”, a la joven que camina por la calle. “No, mi amor, ‘veneca’ no. Venezolana” , responde molesta la mujer en el video.

No está claro en qué lugar ocurrió el episodio ni si el video fue editado, pero la grabación abrió de nuevo el debate sobre si el uso de la palabra “veneco” es o no una ofensa.

No obstante, la joven venezolana protagonista del video, es una conocida youtuber llamada Michi Marín, una venezolana que como muchos tuvo que abandonar el país debido a la crisis económica que los azotó desde el gobierno de Nicolás Maduro; lo que la llevó a radicarse en República Dominicana.

Leer también  ¿Qué significan esos garabatos que hacemos inconscientemente?

En su cuenta de Twitter se describe como modelo, actriz, escritora y poeta. Y utiliza las Redes Sociales para hacer contenido en el que principalmente defiende a las mujeres y a los venezolanos que tuvieron que emigrar en busca de oportunidades.

También es modelo y ha protagonizado videos para reguetoneros como el cantante Don Miguelo.

Esta mujer de 26 años tiene una hija y es licenciada en educación, según lo comentó en su canal de YouTube.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo