La verdadera historia de crueldad detrás de los bonitos pollitos de colores.

El respeto que los niños le brindan a los animales depende de los principios que les damos en el hogar, como padres tenemos una gran responsabilidad hacerlos crecer como seres humanos que se preocupan por lo que ocurre en su alrededor. Aunque a veces nuestra ignorancia nos haga cometer graves errores.

Si les damos a nuestros hijos un animal como especie de juguete, a la vez, les faltamos el respeto a la vida de otro ser. Los niños deben apreciar la naturaleza pero correctamente. Todo lo que estamos contando es porque en México existen los famosos “pollitos de colores”, que es una tradición basada en la falta de respeto, en donde los padres adquieren pollos para que sus hijos jueguen con ellos durante un determinado tiempo.

PUBLICIDAD

Estos animalitos NO merecen ser tratados como un objeto, ni mucho menos ser sometidos a procesos químicos que pueden acabar con su vida. Como seres humanos debemos tomar conciencia de la naturaleza, para ser más responsables y para que nuestros hijos la respeten también.

Leer también  Esta pareja tiene 22 años viviendo dentro de las alcantarillas

Este video que les mostraremos a continuación, nos da la razón más importante para no adquirir a estos pollitos de colores y también nos hace decir: ¡Basta de crueldad, de ignorancia, de irresponsabilidad y de la falta de respeto hacia la vida animal!

Visto en GatitoViral

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

10 lugares prohibidos a los que nunca podrá acceder-01

¿La Bóveda de la Fórmula Secreta de Coca-Cola? Esta es la lista de los 10 lugares prohibidos que nunca podrá acceder

Con el desarrollo de la tecnología y sistemas de comunicación en el mundo quedan cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo