Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD

La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos a las drogas. Pérdida de peso, caída de dientes, daños en la piel, granos… este es el verdadero rostro de los drogadictos.

La organización Rehabs publicó una serie de fotografías alarmantes de los efectos de los los adictos en su apariencia. Las fotos muestran primeros planos tomados antes y después de consumir drogas. Algunos, incluso, muestran el deterioro a través de los años con más de dos imágenes.

Los fotografiados son adictos a la cocaína, heroína, metanfetaminas y fármacos.

Esta no es la primera vez que el centro de rehabilitación ‘Rehabs’ hace pública este tipo de imágenes. De acuerdo a un comunicado, lo hacen de manera regular con la esperanza de desalentar el uso de drogas en las personas, sobretodo en las mas jóvenes. Es que son tan impactantes las fotos que pueden disuadir, sobre todo, a los más incautos.

Entre los efectos, los más comunes son la pérdida de peso, sangre en los ojos, caída de dientes, pérdida de cabello, lesiones capilares, daños en el cutis.

Leer también  Estuvo "atrapado" en esta posición durante varios meses y no se podia enderezar. Hasta que este quiropráctico hizo esto

Este es una situación que se vive a diario en todo el mundo, en todas las familias y todos los estratos.

PUBLICIDAD

Compartamos esta información con todos, no es tarde para que otras se den cuenta del verdadero daño que causan estas sustancias no solo en el cuerpo, sino también a todas las familias.

Rehabs

Rehabs

Rehabs

Rehabs

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-20 05.07.17

La triste historia que pocas personas conocen del jugador de Junior, Roberto Ovelar.

PUBLICIDAD El delantero Roberto Ovelar, jugador del club Junior de Barranquilla, tiene una historia verdaderamente conmovedora la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo