Las FARC se pronuncian con este mensaje luego del triunfo del ‘No’ en el plebiscito

El grupo insurgente mandó un trino oficial en su cuenta de Twitter, luego de la decisión de los colombianos.

El ‘No’ está muy cerca en el plebiscito y las declaraciones no se hicieron esperar. La guerrilla de las Farc, en su cuenta oficial de Twitter, respondieron con tolerancia a la decisión y en un mensaje dejó entrever que seguirán teniendo acciones para buscar el perdón y la reconciliación del país.

En 20 minutos el sentido de los trinos publicados en la cuenta oficial de Twitter de la guerrilla de las Farc cambió considerablemente. Tras el cierre de las urnas en Colombia frente a la jornada del plebiscito el optimismo porque ganara el SÍ era evidente.

PUBLICIDAD

Con el hashtag #SíALaPazEnColombia el grupo guerrillero publicó una serie de mensajes en referencia al proceso de paz que adelantaron con el Gobierno durante cuatro años en La Habana (Cuba). En los trino se hacía referencia a la puesta en marcha del acuerdo final pactado el pasado 26 de septiembre.

Leer también  Mujer se ahorca tras ver mensaje en WhatsApp de su esposo a otra

“#SíALaPazEnColombia Los seres humanos no pueden estar sometidos siempre a condiciones de abandono. Ahora si vamos a trabajar por los humildes”, fue el primer mensaje en la cuenta oficial de Twitter justo en el momento en que se anunció el fin de la jornada electoral.

“Creemos que la paz le permitirá a Colombia el desarrollo de todo el potencial de su gente. Gente echada para adelante (…) Soñamos en que a partir de hoy comience a construirse un país con igualdad social para todos los colombianos”, trinaron.

Posteriormente publicaron una imagen en La Habana (Cuba) en la cual aparecían los comandantes guerrilleros Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’, Luciano Marín, alias ‘Iván Márquez’ y Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias ‘Pastor Alape’, entre otros de los negociadores de la guerrilla.

Visto en Publimetro y El Espectador

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

WEST HOLLYWOOD, CA - JULY 31: Soleil Moon Frye goes back-to-school shopping at Target on July 31, 2014 in West Hollywood, California.   Joe Scarnici/Getty Images for Target/AFP

¡Atentos padres! Su caja de compensación le dará subsidio para útiles escolares

Las cajas de compensación permiten un subsidio a través del cual los colombianos tienen una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo