Las galletas oreo son adictivas como las drogas

Las galletas oreo se parecen a la cocaína hablando de lo adictivo que puede ser al consumirlas, y no lo decimos nosotros, sino varios estudios hechos a lo largo del tiempo. Nosotros diríamos, ¿qué tiene de malo consumir unas simples galletas? La gente dirá que nada, aunque los estudios arrojan que estas galletas son peligrosas, crean adicción y están comparadas como a una droga. Por cierto, los humanos no son los únicos que podrían ser adictos a estas galletas, sino también los ratones, a los cuales les dieron a probar y se volvieron adictos, además de consumir como la mayoría de las personas, primeramente el relleno blanco. Además, para los roedores no hubo diferencia entre las galletas oreo, la morfina o cocaína.

El estudio realizado a estas galletas aportó que los alimentos altos en azucares y grasas estimulan al cerebro de la misma forma que lo harían las drogas. Sabemos a ciencia cierta que estas galletas tienen de más esos ingredientes antes mencionados que otras galletas, y por eso se nos hacen tan adictivas. Lo malo viene en el hecho de que las oreo junto a otras galletas ricas en azúcar y grasas están disponibles para cualquier público.

Leer también  Con humor negro, un video viral se burla de todos los adictos a sus smartphones
PUBLICIDAD

Mira a continuación este video que habla acerca de este tema:

Los estudios recientes se han centrado en estas galletas por ser las favoritas de los estadounidenses, lugar donde se realizaron los estudios. Además de que como antes dijimos, tienen en exceso los ingredientes malignos mencionados. Estos estudios recientes no han sido los únicos que hablan de lo malas que son estas galletas, pues ya hace años atras se anduvo publicando en varias partes algo similar, alarmando sobre lo malas que eran.

Entre las enfermedades que pueden provocar este tipo de productos, está la obesidad e hipertensión, y como son tan adictivas, es seguro que muchas personas se han visto o se ven afectados por estos dos males que hoy en día están muy frecuentes en nuestra sociedad.

Visto en: ViralesWTF

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

perro-triste-916x542

Antes de regañar a tu perro piénsalo 2 veces – Esto es lo que en realidad pasa por su mente

Buscar: Ojos tristes, orejas planas, cola entre las patas, espalda encorvada y la cabeza inclinada; …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo