Las heridas en la boca de esta pequeña es el motivo por el que no debes dejar que le den besos a tus bebés

Debemos tener mucha precaución on nuestros hijos sobretodo en sus primeros meses de nacido que son donde son mas vulnerables a las enfermedades y necesitan de mucho cuidado de nuestra parte. Solo queremos que no te pase lo que le paso a esta madre primeriza.

Claire Henderson, una angustiada madre, subió un par de fotos de su pequeña bebé con herpes para crear conciencia en los padres de familia.

“El herpes en los labios o como muchos lo conocen, herpes labial es algo mortal y peligroso para un bebé en sus primeros 2 a 3 meses, ya que a esta edad los pequeños no son capaces de poder controlar el virus”.

Claire relata que un amigo muy cercando de ella le dio un beso a la bebé, luego de esto, ella se enteró que este tenía herpes labial y se lo contó. Ella tomo todas las precauciones y trató a su bebé a tiempo en el hospital. En la actualidad la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud.

Leer también  Dormir desnudo adelgaza, previene la hipertensión y beneficia la vida sexual
PUBLICIDAD

No esta de mas decirles que este tipo de virus o enfermedades pueden llegar a causar deficiencias o fallas en el hígado y otros órganos en el cuerpo de los bebés.

Hoy en TAC3 News solo queremos darte un enseñanza y creemos que ya esta mas que clara: Procura por nada en el mundo dejar que las personas le den besos a tus pequeños bebés antes de haber cumplido 3 meses de edad, el virus del herpes labial puede que no se visible en las personas, pero este puede llegar infectar a tu bebé.

Si el articulo te gusto y te pareció interesante, abajo puedes dejar tus comentarios y compartirlo con tus amigos.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

taticardia-corazon-acelerado-salud-tac3news

Si tu corazón se mantiene acelerado, con esta técnica podrás detener la taquicardia en menos de 1 minuto

La taquicardia se define como el ritmo cardíaco rápido o irregular, generalmente consta de 100 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo